María Gabriela De Faría y su amplia trayectoria

María Gabriela De Faría
Foto - Cortesía

La actriz venezolana María Gabriela De Faría, hija de Antonio De Faría y María Gabriela Chacón, ha tenido una larga trayectoria dentro de las pantallas pequeñas y, grandes también, debido a que, protagonizó diversos papeles importantes tanto en series como en películas.

A los 10 años, María Gabriela obtuvo un papel en la telenovela venezolana Trapos Íntimos, en el año 2002, en el que interpretó el personaje llamado María Fernanda Lobo Andueza.

En el 2008 y 2009 la criolla dio un salto a la fama, luego de ser la protagonista de la reconocida serie venezolana Isa TKM e Isa TK+.

ISA TKM AHORA SERÁ ISA TKM+, EL NOMBRE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA EXITOSA SERIE JUVENIL-TEEN- QUE SE FILMA EN COLOMBIA (ENTREVISTA CON ISA, ALEX, LINDA Y REY) | ALLSERIESLATINEWS

Te interesa también: ¡Lamentable! Murió la periodista Rosanna Di Turi

2012 fue otro año crucial para la artista, debido a su importante papel en la serie llamada Grachi, que cautivó los corazones de millones de niños y adolescentes. La venezolana interpretó a Mía Novoa, una bruja que se caracterizó por ser mala y egoísta, cuyo objetivo era destruir a Grachi, para ser la nueva novia de Daniel.

Grachi Volumen 2 - Album by Grachi | Spotify

Soy Franky es otra de las series en la que María Gabriela De Faría fue la estrella, estrenada la primera temporada en el 2015 y, 2016 la segunda, se trató de una robot diseñada por una adolescente, que se transformó en una chica real, pero sin sentimientos, ni emociones, que fue experimentando la verdadera vida al conocer a sus familiares y futuro novio.

Yo Soy Franky (Música Original de la Serie) - Single by Elenco de Yo Soy Franky | Spotify

En el 2016, María participó en la película llamada Crossing Point, en el que realizó el papel con el nombre de Olivia, que dentro del rodaje fue pareja de Shawn Lock, fueron unos americanos que se encontraban de vacaciones en México y, viven un desgarrador escenario en el que ella fue secuestrada por un traficante de drogas.

Crossing Point (2016) - Filmaffinity2022 uno de los años más importantes para la actriz, tras participar en la película de terror más taquillera, El Exorcismo De Dios, que ha recaudado más 5,3 millones de dólares. El filme, estrenado el pasado 24 de febrero del 2022 en salas venezolanas, registró un total de 89.239 espectadores en todo el ámbito nacional, cifra no alcanzada por producción audiovisual original de Venezuela, durante los últimos cinco años.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box