María Celeste rechazó “jugosa” oferta monetaria que va contra sus principios

María Celeste Arrarás - Cortesía
María Celeste Arrarás - Cortesía

La periodista María Celeste Arrarás compartió en las redes sociales su rechazó rotundo a una oferta económica, propuesta con la que no estuvo nada de acuerdo, debido a su integridad como persona.

La comunicadora hizo pública a través de su cuenta de Instagram la oferta que, para ella, no fue del todo apropiada desde el momento en que le llegó y que no coincide con sus valores ni principios, aunque eso signifique no obtener más beneficios en su cuenta bancaria.

Te interesa también: Fanny Ottati está en la dulce espera de su primer retoño

“La nueva modalidad de las redes sociales, como por ejemplo Instagram, es venderle “estrellas” a los usuarios para que ellos se las regalen a su famoso favorito. Hace poco me llegó la notificación de que soy una de las “celebridades” que califica para comenzar a monetizar con esas “estrellas”, algo que NO pienso hacer”, escribió la presentadora de televisión.

Foto – Cortesía

Para la exconductora de Al rojo vivo esto atenta contra el respeto y el cariño que le tiene a sus seguidores. Sin embrago, respeta y no critica a aquellas personas que decidan hacerlo.

“No me parece correcto recibir dinero por postear las mismas cosas que vengo posteando hace años. Si otras personas quieren hacerlo esa es su prerrogativa, y no la critico, pero en mi caso siento que me estaría aprovechando de ustedes que me hacen el honor de apoyarme y seguirme cada día. No quiero que nuestra relación cambie”, añadió.

Te interesa también: Gio Martínez le habría pedido a la madre de su hija que abortara

Arrarás también se mostró desilusionada al ver cómo algo que se creó desde la espontaneidad y sin ser negocio, se comenzó a convertir en todo lo contrario.

“Esto de las redes es cada vez más un negocio que le resta encanto a lo que comenzó como una forma de conectarnos de manera gratis y espontánea. Gracias, pero no. Opto por no aceptar la oferta”, concluyó María Celeste.

Facebook Comments Box