María Celeste recuerda grato encuentro con Juan Gabriel

María Celeste Cortesía
María Celeste Cortesía

A la antigua estrella de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, le dio por desempolvar una foto del baúl de los recuerdos y emocionó a todos sus seguidores, pues la imagen es al lado de uno de los artistas más queridos que haya existido, Juan Gabriel.

“Con Juan Gabriel poco después de que canto en la boda de @paulinarubio en Cancún en mayo del 2007. Juanga ya no está con nosotros y el matrimonio de Pau con Colate terminó pero los recuerdos siempre quedan. ¡Bailamos mucho esa noche!», fue el mensaje con el acompañó María Celeste su publicación.

Leer también: Coquito sufrió una parálisis facial y así lo informó

No cabe duda que este par se lo pasó a lo grande en la boda de Paulina Rubio y Colate, quienes hasta hace poco se debatían en los juzgados por la custodia y visitas del hijo que tiene en común. Pero finalmente parecen haber llegado a un acuerdo.

Lo cierto es que, aunque María Celeste dejó de aparecer en las pantallas de Telemundo, sigue muy activa en las redes sociales y sobre todo en su cuenta Instagram, en la que deja saber en qué anda y cuáles serán sus próximos movimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi amorcito @archiearraras celebrando nuestro día….noviembre 5…¡El día nacional de los pelirrojos!🎈

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments