MARI se despide de “La Carajita” por Facetime

Cortesía: Equipo de prensa MARI
Cortesía: Equipo de prensa MARI

La cantautora venezolana María Virginia Centeno Castillo, conocida como MARI, se reunió con la prensa venezolana el martes 21 de mayo para hablar sobre su tema promocional Facetime, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Durante una conversación, la artista oriunda de Cumaná, estado Sucre, reveló detalles de la canción con la cual deja atrás el seudónimo “La Carajita” y comienza una nueva etapa en su carrera musical.

Te interesa también: Laura Bozzo sacó sus garras y le lanzó con todo a la familia de Britney Spears

Facetime, es una canción que salió este año, pero la compuse en el 2020. La terminé en mi primer viaje a Medellín cuando conocí a “Tenso Beats”, relató MARI en plena entrevista.

Cortesía: Equipo de prensa MARI
Cortesía: Equipo de prensa MARI

Rodrigo Mata, conocido como “Tenso Beats”, fue el primer productor que le abrió las puertas a la también compositora en su ciudad natal.

“Yo compuse la canción para que la cantara Rauw Alejandro, nunca se me dio esa oportunidad, pero tenía la canción guardada”.

Próximos proyectos

MARI destacó que actualmente trabaja en Prioridad, su próximo tema, el cual aún no tiene fecha de estreno. Además, indicó que se encuentra en la preproducción del videoclip y qué se rodará en la ciudad de Caracas.

Cortesía: Equipo de prensa MARI
Cortesía: Equipo de prensa MARI

Te interesa también: La enfermedad que padeció Maripily que casi la lleva a la muerte

Asimismo, confirmó que se presentará en el Festival Love is Love a realizarse el próximo 13 de septiembre en Caracas, y compartirá escenario con la rapera puertorriqueña Villano Antillano, entre otros artistas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box