Margarita Rosa de Francisco se cansó del bótox y muestra sus arrugas

Margarita Rosa de Francisco - Cortesía
Margarita Rosa de Francisco - Cortesía

La actriz Margarita Rosa de Francisco sorprendió a más de uno al revelar que se cansó de ser perfecta y esconder su edad, luego de compartir con sus seguidores un video en el que expresó que actualmente vive una etapa de aceptación y liberación en torno al miedo a la vejez.

La protagonista de Café con aroma de mujer publicó en su cuenta de TikTok una grabación en la que explicó que tomó la decisión de dejar el bótox y que, de ahora en adelante, le da la bienvenida a lo que ella llama “el espectáculo de su propio envejecimiento”, mientras exhibía sus canas y sus arrugas.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Los rostros latinos que dijeron presente en los premios Óscar 2023

“El espectáculo de mi propio envejecimiento es algo que no me quiero perder, no quiero ponerme más bótox ni rellenos. Estoy curiosa de ver cómo es el proceso de mi envejecimiento. Antes, cuando tenía como 40 y pico, sí me alcanzó a dar esa crisis de vejez y me puse relleno en los labios y bótox en todas partes”, confesó la colombiana.

Margarita Rosa de Francisco también admitió que desde la pandemia por COVID-19 no se hace ningún tipo de tratamiento para la piel y que ese tiempo de encierro le enseñó a aceptarse tal cual es.

Te interesa también: La música también formó parte de los Premios Óscar 2023

“Yo me siento muy liberada. Me siento feliz. Eso no quiere decir que cuando me veo al espejo y me veo más vieja, a mí me parezca chévere. Hay muchas cosas que veo de mi cara que no me gustan. Pero yo me siento ya con el derecho a tener esa cara”, comentó la artista de 57 años.

Foto – Cortesía

 

Facebook Comments Box