Marco Michetti barrió el piso con La Jose ¿Ahora por qué?

El diseñador venezolano Marco Michetti arremetió contra el creador de contenido La Jose, luego que expresara que tiene que venir al país a cumplir con algunos trámites.

A través de su cuenta de Instagram, el creador de contenido mencionó que próximamente vendría a Venezuela, ya que debe hacer algunos trámites legales, esto provocó la ira de Michetti quien en el comentario descargó su veneno con un mensaje bastante fuerte.

«Pobre loca infeliz, que va a estar hablando de pobreza si es la pobreza verbal, pobreza de imagen, pobreza mental y cara de manteca usada «, fueron las palabras que usó Marco para referirse a La Jose.

La Jose
La Jose

¿Problemas anteriores?

Es preciso recordar que no es la primera vez que Marco Michetti arremete contra una figura del entretenimiento, hace algunos meses el diseñador no perdonó a la comunicadora social venezolana Dariana Alvarado tras perder su cartera en el concierto del colombiano Maluma en el país.

Por su parte, el creador de contenido La Jose, también ha estado en el ojo del huracán en algunas ocasiones por no estar de acuerdo con alguna personalidad de la farándula como lo hizo con la venezolana Aleska Génesis tras su participación en el reality show La Casa de los Famosos 4.

Te interesa también: Así reaccionó Ronald Acuña Jr. tras sufrir una baja en la MLB 2024

Marco se ha caracterizado por ser tajante en sus redes sociales y opinar de las personas cuando algo no le parece, mismas que de vez en cuando le contestan por no estar de acuerdo con su comentario.

Te interesa también: Gesaria Lapietra develó el sexo de su segundo bebé (+VIDEO)

Hasta el momento el creador de contenido radicado en México, no le ha respondido a el diseñador venezolano, tras este opinar de su regreso a Venezuela por trámites legales.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0fhttps://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box