Marc Anthony y Nadia Ferreira desatan rumores de compromiso

Nadia Ferreira y Marc Anthony-Foto Cortesía
Nadia Ferreira y Marc Anthony-Foto Cortesía

La modelo paraguaya Nadia Ferreira encendió la polémica en las redes sociales, luego de publicar en su cuenta de Instagram lo que podría significar el anuncio de su compromiso con el cantante Marc Anthony.

Este jueves 12 de mayo la primera finalista del Miss Universo 2021 publicó en sus historias de Instagram una foto en la que se ve su mano con un anillo de compromiso, sobre esta reposaba también la mano de Marc. La imagen levantó inmediatamente las sospechas de un presunto compromiso entre la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ronda (@revista_ronda)

La fotografía no estaba sola, pues vino acompañada de la frase «Fiesta de compromiso» y emojis de celebración. Esto sin duda aumentó el runrún de que los enamorados estarían próximos a dar un nuevo paso en su relación.

Te interesa también: ¡Lamentable! Murió el productor Ricardo Di Salvatore

Nadia recientemente celebró su cumpleaños número 23 en compañía del cantante y su familia. Marc Anthony fue el encargado de sorprender a la modelo con una hermosa sorpresa que desde el día de su cumpleaños no ha parado, pues este jueves todavía festejaron lo que podría ser su compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Vale recordar que desde inicios de marzo, fue cuando la pareja se mostró de forma pública ante fanáticos y paparazzis, que captaron el momento en el que ambos iban tomados de la mano. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, luego de que varias cuentas de Twitter las difundieran.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box