El cantante de salsa Marc Anthony no comió cuento para lanzarle unos cuantos «piropos» al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien llamó incapaz e insinuó que estaba lleno de «corrupción».

Mediante su cuenta en Twitter, el intérprete del sencillo Parecen viernes defendió a capa y espada a Puerto Rico de la opinión que dio el mandatario en la que asegura que la isla del encanto es el país con más corrupción, además de tener un sistema político destruido.

«Wow, señor lo que sea que seas. Todos acabamos de leer su tuit demente sobre mi amado Puerto Rico. Viniendo de un individuo horrible como usted, tiene perfecto sentido. Lleno de corrupción e incapaz de administrar una Casa Blanca con todo el personal», se lee en el tuit del puertorriqueño.

«Puerto Rico es uno de los lugares más corruptos de la tierra. Su sistema político está destruido y sus políticos son incompetentes o corruptos. El Congreso aprobó miles de millones de dólares la última vez, más de lo que cualquier otro lugar ha obtenido nunca, y se le envió a políticos deshonestos. ¡Nada bueno!», fue el mensaje que escribió Trump generando que el cantante le diera hasta con el tobo.

Facebook Comments Box