Marc Anthony dejó como novia e´ pueblo a sus fanáticos

Marc Anthony
Foto - cortesía

El concierto que tenía pautado el cantante Marc Anthony para el 17 de abril nunca comenzó, pues los fans esperaron por más de cuatro horas a que el evento virtual de su ídolo comenzara, pero al no iniciar, miles de personas terminaron decepcionadas y molestas.

Lo que se suponía que iba a ser “espectáculo histórico de primer nivel, completamente renovado y acorde a estos nuevos tiempos, que moverá las fibras más íntimas de todos sus fanáticos”, según la promoción de venta de boletos, terminó amargándole el día a millones de fanáticos que adquirieron sus entradas.

Ante la impaciencia de sus seguidores, el cantautor se pronunció a través de su cuenta de Twitter para alimentar las esperanzas de estos.

Marc Anthony
Foto – cortesía

Leer también: El encuentro entre Maluma y Kim Kardashian causó intriga

“¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzara en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible. @loudliveinc”, escribió en un tuit que luego eliminó.

No obstante, los inconvenientes no pudieron solventarse, por ende, el artista emitió un comunicado horas más tarde para ofrecer disculpas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

“No descansaré y haremos todo lo posible para darle la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo”, expresó Marc Anthony.

Cabe destacar, que el concierto se llevaría a cabo desde Miami y, parte de lo que también iba a disfrutar el público, era el show del puertorriqueño Daddy Yankee, invitado especial del espectáculo virtual.

Pese a las disculpas que ofreció el reconocido salsero, tuiteros no dejaron de manifestar su molestia por el desplante y, además, por la falta de información sobre cuándo sería el próximo concierto, que se supone disfrutarán los mismos que compararon sus entradas para el 17 de abril.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments