Marc Anthony de un aguardiente le llega un botellazo

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se presentó en Colombia con su gira Viviendo Tour. Dicha presentación fue en el marco de la Feria de las Flores, el pasado 13 de agosto en la capital antioqueña.

El concierto, que fue presenciado por una gran multitud, no solamente logró poner a cantar y bailar a más de uno sino, que también despertó comentarios en redes sociales, luego de que una de las personas del público le arrojó una botella de aguardiente al intérprete.

Justo al finalizar el tema musical Flor Pálida, Marc Anthony estaba interesado en sentirse más activo de lo normal y expresó: “a mí lo que me hace falta es un aguardiente de esos”, por lo que recibió el botellazo en la cadera.

Te interesa también: ¡Michell Roxana se creció tras pisar la Gala Starlite!

Tras este incidente, no tuvo de otra y tuvo que seguir con su show y al tiempo que hacía señas al público para que se calmara. Minutos después, se refirió al suceso. “No tiren. Yo me lo compro”, expresó el puertorriqueño.

La presentación del artista latino era una de las más esperadas y ansiadas por el público antioqueño, quienes de alguna u otra manera, dejaron ver su emoción y nerviosismo ante el concierto que se llevó a cabo en la ciudad colombiana.

@conciertoscolombia Pidió #guaro se le tiene 😅 #marcanthony #medellin #colombia #fyp #parati #feriadelasflores #concierto #botellazo #pallavoytour ♬ sonido original – Conciertos en Colombia 🇨🇴

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box