Marc Anthony y Daddy Yankee - Cortesía
Marc Anthony y Daddy Yankee - Cortesía

A tan sólo días de realizarse el primer y único concierto virtual de Marc Anthony, Una Noche, los organizadores confirmaron que el reguetonero Daddy Yankee será el invitado especial del show que se transmitirá en vivo, desde la ciudad de Miami, el próximo sábado 17 de abril a las 8:00 de la noche.

Este concierto contará con la participación de 20 músicos en escena. Además de recorrer los temas emblemáticos de su repertorio, Marc estará con Daddy, lo que permitirá disfrutar en vivo de dos de los cantantes latinos más icónicos del reguetón y la salsa para interpretar De Vuelta Pa’ La Vuelta, la primera colaboración entre estos dos artistas.

Leer también: Christian Chávez habla de lo que menos quería hacer en pantalla

“Marc ha sido siempre una inspiración para mi carrera porque la salsa siempre ha estado en mi ADN y desde que tengo uso de razón he escuchado y disfrutado su música, ya que Marc tiene la capacidad de transportarte a otros espacios musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio que tanto nos identifica a los latinos. Qué bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto a mí me encanta, esa esquina de él, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos”, señala el vocalista de Despacito.

Se pudo conocer que público de 90 países se unirá esa noche para disfrutar de un concierto que desde ya establece a Marc Anthony como el primer artista latino en unir con éxito audiencias de esta magnitud a escala mundial.

Para completar este Livestream, el querido DJ y personalidad de radio, Alex Sensation, cerrará la noche con un After Party VIP virtual, celebrando lo mejor de la música latina actual y presentará por primera vez su más reciente sencillo, “After Party”.

Trascendió que las entradas siguen a la venta en el sitio web del propio Marc Anthony, además de Ticket Mundo.

Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments