Marbelle soltó contundentes declaraciones contra Alicia Machado

Marbelle y Alicia Machado
Marbelle y Alicia Machado

Recientemente la modelo Alicia Machado aseguró haber sido víctima de xenofobia en un reality que participó. Ahora, una de sus compañeras respondió a sus acusaciones e incluso le sacó unos presuntos trapitos al sol.

Luego que la exreina de belleza contara su traumática experiencia mientras estuvo en el programa MasterChef Celebrity Colombia, la cantante Marbelle no se quedó callada ante las palabras de Machado y le sacó unos supuestos actos en cara.

La venezolana habría dicho que sufrió el rechazo por parte de la presentadora Claudia Bahamón y sus amigas, a quienes los usuarios presuntamente que se trata también de Carla Giraldo, Catalina Maya y Marbelle, quienes también aparecieron en el show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Leer también: ¿Arturo de los Ríos se quiere cuadrar a Ninoska Vázquez?

“No estaba acostumbrada a la xenofobia. Me siento como millones de venezolanos en el mundo: herida, traicionada, lastimada y confundida. Pude vivir en carne propia lo que muchos paisanos viven diariamente”, se sinceró sobre su sentir.

A través de su cuenta en Twitter, la colombiana expresó unas invitaciones sospechosas que Alicia les habría hecho a ella y sus amigas: “Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’, ‘son gente muy bien’”, escribió en la red social del pajarito.

Inmediatamente su respuesta causó revuelo en las redes sociales, por lo que han cuestionado a la Miss Universo 1996, quien hasta el momento no se ha pronunciado ante los fuertes señalamientos de la artista.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments