Maradona estalló las redes por este vergonzoso video

Maradona-video-polemica
Foto - cortesía

El astro argentino Maradona, vuelve a dar de que hablar en las redes sociales. Y es que esta vez apareció en un video presuntamente ebrio, bailando semidesnudo en una fiesta privada.

No es raro ver al actual entrenador de Gimnasia y Esgrima, causar polémicas por sus actos vergonzosos, pero al parecer a él no le afecta en lo absoluto. Pues esta vez protagonizó un baile con su expareja Verónica Ojeda, en el que termina por bajarse los pantalones para mostrar su trasero.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Las imágenes causaron repulsión y los comentarios de los internautas fueron directos y crudos: “Un día nos distes goles, hoy solo nos das vergüenza”, expresó el periodista argentino, Jorge Lanata.

El festejó se debió a la celebración de sus dos goles históricos que hizo en en Mundial de México en 1986, uno de ellos se consagró como “La mano de Dios” y el otro “La jugada del siglo”, que terminó con un marcador victorioso 2 – 1 ante Inglaterra.

Los acompañantes de la fiesta se sorprendieron al ver que Maradona mostró sus partes intimas y, estallaron con risas y escándalos. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no reaccionaron igual y arremetieron en contra del argentino.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments