“Rara”, así es la nueva línea de makeup de Selena Gómez

selena-gomez-maquillajes
Foto - cortesía

La cantante Selena Gómez es una de las celebridades que se ha unido al negocio del maquillaje y por primera vez lanzó su línea de cosméticos. Claramente la también actriz no quiso quedarse atrás; por ello que se sumó a la lista de las famosas que están en este mercado desde hace algún tiempo, como: Kim Kardashian, Kylie Jenner y otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Es común ver como las celebridades abren un espacio más en su agenda, apartando los escenarios o set, para dedicarse a una nueva faceta como empresarias, otras se dedican a la industria de la moda, como Rihanna. Pero la intérprete de Wolves decidió escoger el negocio del makeup, que sin duda se ha convertido en un mercado que genera bastante ganancias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Leer también: Arón Piper le causaría grave problema a Élite por Neymar

La colección que lanzó Selena hace unos días, es tan “rara” como inclusiva, pues el mismo nombre de la línea lo confirma, ya que salió bajo la firma de Rare Beauty, que en español significa Belleza rara; al mismo tiempo hace referencia a su ultimo álbum de estudio pues también tiene el titulo de Rare.

En estos tiempos de protestas en contra del racismo, como lo es la manifestación Black Lives Matte, la marca de comenticos de Gómez resulta muy oportuna, ya que con su amplia gama de tonos en bases, aptas para 48 pieles distintas, busca que sus consumidores se acepten tal como son, sin que busquen la necesidad de esconder sus rasgos o detalles que lo hacen únicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Asimismo, la cantante deja entrever que los cosméticos deben ser inspirados en la diversidad de razas. Entres los productos de la línea se pueden encontrar: iluminadores líquidos labiales, coloretes y mucho más.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments