Manuel “Coco” Sosa estaría en observación médica por esta razón

“Coco” Sosa
Foto - cortesía

A través de las redes sociales se especula que el actor Manuel Sosa, conocida como el “Coco” Sosa, se encuentra hospitalizado hace uno días en el Centro Médico Docente La Trinidad, ubicado en El Hatillo, Caracas, Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

 Supuestamente los trabajadores del centro médico fueron quienes publicaron en las plataformas digitales que el artista está internado por una grave condición que aqueja su salud.

“Coco” Sosa
Foto – cortesía

Leer también: ¡Entérate! Alicia Machado “amenazada” por secreto familiar

Sin embargo, más allá de mencionar que sufrió una parálisis facial, no transcendieron mayores detalles sobre el estado del venezolano.

El intérprete habría sido acompañado a la clínica por una mujer joven de cabello negro, pero hasta ahora se desconoce de la supuesta chica.

“Coco” Sosa (1)
Foto – cortesía

Por otra parte, la última telenovela que protagonizó el “Coco” Sosa fue el culebrón Natalia del mar, estrenada en el 2011 y protagonizada también por la actriz Sabrina Salvador. Desde entonces, el intérprete se encuentra alejado del entretenimiento criollo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments