Mansión de ‘El príncipe del rap’ será alquilada por este precio

El-príncipe-del-rap-mansion
Foto - cortesía

La grandiosa residencia de la mítica serie The Fresh Prince of Bel-Air, que protagonizó Will Smith, abre sus puertas para hospedarse en ella y quienes decidan alquilar la propiedad tendrá que pagar 30 dólares por noche, durante cinco días.

Por medio de la empresa turística Airbnb, los visitantes podrán disfrutar de la experiencia, así lo informó Forbes luego que de 30 años la producción televisiva conquistara a los espectadores, además de catapultar a Will a la fama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: ¡Jennifer Aniston y Brad Pitt están juntos!

Asimismo, los huéspedes podrán pasar la noche dentro del recinto para revivir los recuerdos y risas que dejaron los episodios de la serie. La mansión está ambientada al estilo del personaje y los usuarios de Airbnb tendrán acceso a la lujosa habitación que está cerca de una espectacular piscina, además podrán entrar a un elegante comedor.

Foto – cortesía

Mientras que en la noche, los invitados divertirse con actividades exclusivas; pues podrán lucir un par de zapatos de Air Jordan para jugar baloncesto, escuchar música antigua en el tocadiscos y hasta elegir un look del personaje icónico de “El príncipe del rap”, con las prendas que se encuentren en el dormitorio.

Foto – cortesía

Según la compañía de alojamientos, los huéspedes cumplirán con todas los protocolos para prevenir el contagio de la Covid-19.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments