Maniáticos - Composición Ronda
Maniáticos - Composición Ronda

Las pantallas no hablan para transmitir o dejar al descubiertos las diferentes manías y costumbres de varias celebridades, que probablemente muchos ni se imaginan que ellos las tengan, por tal motivo la redacción de esta revista trae una colación una pequeña lista de dicho tema.

Cameron Díaz

La actriz retirada ha confesado en algunas entrevistas que sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), motivo por el que a menudo abre las puertas con los codos y no con las manos.

Cameron Diaz – Cortesía

Jennifer Aniston

De acuerdo a personas cercanas que han hablado con algunos medios, la ex de Brad Pitt tiene un ritual particular de superstición: «Ella siempre entra en un avión con su pie derecho primero y golpea la parte exterior del avión al entrar».

Jennifer Aniston – Cortesía

Katy Perry

La cantante de Fire work lleva consigo adonde sea que vaya, 20 cepillos dentales, tiene una manía particular de lavarse la dentadura seis veces al día, confesó en una entrevista.

Katy perry
Katy Perry, Foto – cortesía

Leer también: Vanessa Guzmán reacciona al ser comparada con una drag queen 

Johnny Depp

Según fuentes allegadas al protagonista de Piratas de El Caribe, al hombre le gusta jugar con muñecas Barbies. Para él, esto no sería cuestión de juego masculino o femenino, «porque él no es más que un hombre que se siente cómodo con su propia identidad», revelaron.

Johnny Depp
Johnny Depp, Foto – cortesía

Halle Berry

Durante una vieja entrevista, la recordada Tormenta de los X-men admitió que se roe sus labios. De hecho, ella lo hace con tanta frecuencia que debe mantener cera, bálsamo o lápiz de labios con ella para evitar daños mayores.

Halle Berry – Cortesía

David Beckham

El apuesto futbolista confesó al medio ITV1 uno de sus mayores secretos: “Tengo este trastorno obsesivo compulsivo, que debo tener todo en una línea recta o todo tiene que ser en pares. Cuando voy a poner mis latas de Pepsi en la nevera y hay una de más la pongo en otro armario, en alguna parte».

David Beckham – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments