Límites-Cortesía

Los límites que pones en una relación se refieren a lo que puedes tolerar y lo que no de tu pareja. Estos parámetros en la relación deben establecerse desde el principio y también reforzarse cada vez que sea posible.

Debes ir poniendo nuevas limitaciones a medida que avance el amorío y tu y quien ames vayan explorando cosas nuevas. Pero te preguntaras ¿Cómo establecer los límites?

Cortesía

Leer también: Winnie the Pooh y Bambi ya no pertenecen a Disney

Primero debes evitar cruzarte con situaciones que no te gusten en un noviazgo, sin embargo, la formula más sencilla es: Pensar en cualquier acción a largo plazo. Pregúntate ¿Vas a vivir con eso el resto de tu vida? Pero si la respuesta es no, pues niégate.

No todos tenemos el mismo nivel de tolerancia, cada quien vive la vida de manera distinta, no te compares con otros, eres tú quien está en la relación y quien tendrá que vivir con eso. Para dejar las cosas claras desde el inicio, no debes aceptar situaciones que te hagan sentir mal.

Cortesía

Recuerda que si algo no te gusta debes hablarlo para solucionarlo, puesto que todo se basa en poner un freno. No debes amar, más allá de tu dignidad o de tu felicidad. El amor ilimitado y eterno es falso, no existe.

Reconocer que en el amor también existen límites afectivos, no quiere decir que vas a dejar de amar, si no aceptar la posibilidad de modificar una relación en un sentido positivo o finalmente alejarse para no perder el tiempo en un lugar equivocado.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box