Manelyk González mostró el durazno que se gasta ¡Upa vale!

Manelyk González
Manelyk González - Cortesía

Manelyk González, la influencer mexicana que causa sensación en el reality show Los 50, sorprendió a sus seguidores con unas fotos en bikini que dejaron al descubierto su espectacular figura. La exparticipante de Acapulco Shore disfrutó de un día de playa en Los Cabos, donde lució un diminuto traje de baño de color anaranjado con brillantes.

La joven de 32 años compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, un carrusel de imágenes en las que se le ve acostada en la arena, mostrando su tatuaje en la espalda baja y sus tonificados glúteos. También publicó un reel en el que mostró el bikini por separado y luego cómo le quedaba puesto.

“Tenía que estresarte primero para ver si realmente te gusto, solo los más fuertes sobreviven”, escribió Manelyk junto a las fotos, haciendo referencia a su polémica participación en el reality show Los 50, donde ha tenido varios enfrentamientos con sus compañeros.

Te interesa también: Carmen Villalobos y Frederik Oldenburd derrochan amor en las redes sociales

Entre los comentarios que recibió la influencer, se destacó el de Beta Mejía, otro exconcursante de show, quien le dijo: “Creo que en la hacienda estresaste a varios y no por gusto”. Otros seguidores le dedicaron piropos y halagos por su belleza y su cuerpo: “Oyeeeee a mí me puedes usar como botón de viaje y que la fiesta nunca se acabe”; “Cuerpazo de alto impacto”; “La mejor manzana”.

Te interesa también: Edwin Luna es sacado del escenario por un sheriff ¿Qué habrá pasado?

Manelyk González es una de las figuras más populares de la televisión mexicana, gracias a su participación en varios reality shows como Acapulco Shore, Super Shore y Resistiré. Actualmente, forma parte del elenco de Los 50, un programa que reúne a 50 personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y las redes sociales, quienes compiten por un premio de 50 millones de pesos.

Facebook Comments Box