Mandi Meza - Cortesía
Mandi Meza - Cortesía

Luego de una pausa de dos años en el mundo de la dramaturgia, la actriz venezolana Mandi Meza vuelve al campo de las telenovelas, -una de sus labores favoritas-; esta vez en la producción Intriga Tras Cámara, de la mano de la productora Quimera Visión, que hace menos de un mes retomó sus grabaciones en Caracas.

Cumpliendo a cabalidad los protocolos rigurosos de cara a la prevención de contagio de coronavirus; la intérprete actoral asiste actualmente al rodaje de su papel, que estima grabar durante tres o cuatro meses y considera que “se lo está disfrutando muchísimo”.

Referente al personaje que interpreta, Mandi lo describe así: “Soy Carlota, la secretaria privada de Maximiliano Granda –interpretado por mi queridísimo Adrián Delgado- (…) por cierto, es la segunda vez que soy su secretaria en un proyecto (jajaja); ella es bastante tranquila, eficiente, equilibrada, siempre presta a ayudar a su jefe”.

Leer también: Marie Claire Harp sigue metiéndole duro a su carrera

Dispuesta a quedar bien con su gerente a toda costa, Carlota tratará de cumplir cualquier orden que Granda le pida, como, por ejemplo, espiar a ciertos personajes que él no quiere ni en pintura. “Pero esto no me hace mala, simplemente acato mandatos, por lealtad al compromiso laboral; esto y mucho más, incluso ella también vive una historia de amor, tienen que verla y enterarse”, sostiene.

Para Meza, participar en esta producción fue inesperado, pues antes de la misma, no tenía pautada ninguna labor referente al entretenimiento. “Me cayó de sorpresa, estoy sumamente feliz y agradecida; tanto con Quimera Visión, como con mi manager Lorena Scott porque me tomaron en cuenta para ser Carlota y, además me colocaron al lado de un equipo humano maravilloso”.

Este check list que la conocida especialista en artes escénicas marca en su ficha de talento, es considerado por ella, como “un escape a la situación actual del mundo, en esta época de crisis me ayuda a drenar un poco (…) pues estoy haciendo lo que más amo, actuar (en mayúsculas jajajaja)”.

Mandi Meza  - Cortesía
Mandi Meza – Cortesía

Esta novela es original del célebre Henry Galué, escrita por Carmela Castro y Abigail Truchsess; así mismo, no han definido la fecha de estreno, ni canal de transmisión, puesto a que la cuarentena por la pandemia global ha retrasado la culminación de su rodaje.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments