Maná estará presente en los Premios Platino 2018

La banda de rock y pop latino Maná dirá presente en la gala de entrega de los próximos Premios Platino del cine iberoamericano, que festejará su quinta edición el 29 de abril en el Riviera Maya (México).

Maná es el primer grupo musical confirmado para esta gala que reunirá a todos los protagonistas del cine español y latinoamericano.

Recordemos que los Premios Platino del Cine Iberoamericano están promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), FIPGA (Federación Iberoamericana de Productos Cinematográficos y Audiovisuales), además cuentan con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericano, Latin Artis y la Fundación AISGE.

Su primera edición fue en el año 2014 y desde entonces su principal objetivo es “lograr la promoción y difunsión del cine iberoamericano” y también que los éxitos que se consiguen en los importantes festivales se “traduzcan también en excelentes resultados en las salas comerciales y que nuestro cine tenga la distribución que se merece”.

Maná también estará en los Premios Billboard de la música latina 2018 donde serán reconocidos con el «Premios Trayectoria Artística» el 26 de abril.

Facebook Comments Box
xx