Mamá de Kimberly Flores no quiere nadita al marido de su hija

Becky Colombani su hija Kim Flores y Edwin Luna

Becky Colombani madre de la modelo Kimberly Flores, sigue dando de qué hablar, tras las distintas declaraciones que ofreció, primero en 2019 aseguró que su hija supuestamente se casó con Edwin Luna, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey por interés, pero tiempo después la señora Colombani dijo que estaba arrepentida de todo lo que declaró en ese año y admitió que en ese momento se encontraba molesta con Kimberly.

En sus más recientes declaraciones en una entrevista para el programa Suelta la Sopa, la suegra de Edwin Luna afirmó que el cantante es un manipulador con su hija y que ella quisiera intervenir en el matrimonio que tiene.

“Que es lo que pensé que la manipulación lo que estaba haciendo ese hombre la misma cosa que le hizo a Alma Cero que le cantó una canción dedicada a ella un show que nadie lo ha hecho tan perfecto como lo hizo él”, dijo la señora Becky.

Él tuvo miedo porque Kimberly estaba muy metida ahí podría haber sido que hubiera quedado entre las finales o algo así, cosa que a él no le convenía”, agregó.

Asimismo, la mamá de Kim confesó que al ver a su hija en esa situación se dio cuenta que ella no quiere a su yerno “Kimberly no derramó ni una lágrima, ella no lo quiere a él de hombre, ni él la quiere a ella, eso que ellos tienen no es amor, el amor no es eso que está poniendo una foto en la que te estas besando, el amor es respeto y él no tiene respeto”, acotó.

Leer también: Laura Bozzo no estaba muerta sino de parranda

También mencionó que Edwin Luna compró a su hija y por ese motivo es que ella hace todo lo que él quiera.

“Él compra a Kimberly, él compra a mi hija porque ella puede hacer todo lo que no podía hacer con Alma Cero, ni con todas las mujeres que había tenido, solamente con ella. Pero le está costando muy caro que me la puede dañar, si me toca a mi hija o le hace algo lo responsabilizó de todo”, aseveró.

Finalmente, la señora Colombani expresó que Kimberly no es feliz estando con el cantante de La Trakalosa de Monterrey.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments