Maluma subió la temperatura en las redes con fotografía en bóxer

Maluma - cortesía
Maluma - cortesía

Maluma, una vez más incendio las redes sociales con un carrusel de fotografía en bóxer y franelillas dejando boquiabierta a más de una.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

El cantante colombiano es toda una personalidad en Instagram, suma más de 62.9 millones de seguidores  por lo que ya es costumbre que suba la temperatura a todas sus seguidoras de esta red social.

Te interesa también: ¡Los pillamos! Natasha Araos y Oscarcito “como que se comen la torta antes del recreo”

Las reacciones ante la publicación no se hicieron esperar; “Ave María, quien pidió pollo”, Rico Papacito”, “Te amo Maluma”, “Que hombre tan sexy, enamoras Don Juan”, “Que ricas esas fotos”, “Que piernas”, “Eres bello”, “Basta Juan, así no se puede vivir” fueron algunos de los comentarios de sus fanáticas.

Cabe destacar, que no es primera vez que capta la atención con este tipo de fotos en redes  redes sociales, sus fans siempre elogian las fotos, historias y videos del cantante.

Te interesa también: Luiseth Materán fue pillada con un misterioso hombre

Maluma, además compartir sus fotos sensuales, siempre comparte con sus seguidores los logros de su carrera artística, recientemente se convirtió en el primer latino en presentarse en THE FIRST TAKE de YouTube, un famoso canal japonés con su tema, ‘Hawái’.

Facebook Comments Box