Maluma sorprendió con su impactante cambio físico

El cantante colombiano Maluma, en una fotografía de archivo. EFE/Justin Lane
El cantante colombiano Maluma sorprendió a todos sus seguidores al mostrar su impactante cambio físico en una plataforma digital.
A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero de 29 años, publicó una serie de fotografías en las que dejó ver la evolución de su cuerpo a lo largo de varios meses.
Asimismo, el intérprete de El perdedor, escribió unas palabras de motivación para sus seguidores en el copy de la publicación. “El mensaje acá es que yo decidí salir de ahí y convertirme en mi mejor versión (falta mucho), pero sigo de pie y dejando que mi historia los motive a cambiar la suya (…) Aquí me tienen más fuerte que ayer”. Afirmó el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

El cantante también agradeció a quienes lo ayudaron en su cambio físico, “Gracias infinitas a todas las personas que me han ayudado en este proceso. Ellos saben quiénes son”.
Hay que recordar que el colombiano resulto considerado en varias ocasiones como uno de los hombres más bellos del planeta. En el año 2018 la revista People reconoció que el era el hombre más sexy y guapo del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Finalmente, Maluma se encuentra promocionando su gira de conciertos llamada, Don Juan World Tour, la cual comenzará comenzará el 31 de agosto de 2023 en el Golden 1 Center en Sacramento, California, y concluirá el 14 de noviembre en el Kaseya Center de Miami. Hará paradas en Las Vegas, Houston, Nueva York, Chicago, Boston, Atlanta y Orlando, entre otras ciudades de los Estados Unidos.
Facebook Comments Box