¿Maluma sigue dolido porque la Natalia Barulich lo dejó?

Maluma-cancio-dolido-natalia
Foto - cortesía

Recientemente el cantante Maluma estrenó un tema de despecho titulado Hawái. El contenido audiovisual del sencillo trata de un desamor que podría relacionar a su ex Natalia Barulich con el futbolista brasileño Neymar.

Y es que en el videoclip se observan imágenes muy parecidas a las que ha protagonizado últimamente Natalia con el deportista. Además, la letra de la canción podría ser una punta para la modelo, ya que esta últimamente ha compartido en las redes sociales lo feliz que se siente, o por lo menos así lo ha dejado ver en sus fotografías.

Foto – cortesía

Leer también: Selena Gomez confiesa por qué desapareció de la 2.0

Los rumores que señalan que Maluma podría seguir dolido por el rompimiento de su relación con Natalia no serían muy descabellados. Pues el colombiano tendría motivos suficientes para sentir que la croata lo olvidó completamente, luego que la mujer revelara en el pódcast Evolve que su relación con el artista fue bastante tóxica.

Otra razón que aseguraría que el intérprete no supera a la modelo, se deben a las supuestas afirmaciones que hacen los miedos internacionales de una relación amorosa entre la Barulich y la estrella deportiva del PSG.

Además, la exnovia de Maluma compartió en Instagram una foto que aparece con Neymar el mismo día del estreno de la canción Hawái, por lo que algunos usuarios aseguraron que fue una respuesta directa para el colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments