Maluma podría enfrentar graves problemas de salud (+FOTO)

Maluma

El cantante colombiano Maluma preocupó a sus miles de seguidores, luego de publicar una imagen en la cual se deja ver en un centro de salud y pasándole algún tratamiento por sus venas.

La publicación la realizó en las historias de su cuenta de Instagram, dejando a todos con algo de preocupación tras informar que se estaba realizando unos exámenes. En la imagen se logra ver el brazo del artista mientras le saca la sangre.

“Que manera de comenzar el día”, fueron parte de las palabras de Maluma en la historia que generó susto entre sus más de 60 millones de seguidores en la mencionada red social.

De igual forma, el colombiano aclaró que se trataban de exámenes rutinarios a ver como marcha su salud, sin embargo, medios internacionales han reseñado que el artista estaría pasando por algos problemas de estrés por la cantidad de trabajo que tiene.

Cortesía El Periódico

Te interesa también: Erika Schwarzgruber sacó las «garras» contra sus detractores y le fue peor

El cantante atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, tras convertirse en padre recientemente con su pareja Susana Gómez. El colombiano no se ha cansado de presumir a su hija Paris en las redes sociales, demostrando que la versión de papá le sale muy bien.

Te interesa también: Yulimar Rojas volvió a ingresar de emergencia a una clínica

Maluma inició su gira el pasado mes de febrero en Caracas, espectáculo que presentó en Estados Unidos y que lo llevará por varios países de Latinoamérica. El colombiano está próximo a estrenar un nuevo trabajo discográfico con el que espera seguir conquistando los corazones de sus fanáticos.

 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

 

Facebook Comments Box