Maluma- Foto-Cortesía
Maluma- Foto-Cortesía

Según aseguran en un conocido programa de farándula de Colombia, el cantante Maluma anda en una corredera, tras la búsqueda de un obispo para cumplir un sacramento católico que le falta; esto para poder ser el padrino de Máximo Giraldo Cataño, el hijo recién nacido de su paisano y colega Pipe Bueno junto a Luisa Fernanda W.

Así lo afirmó el presentador de Lo sé todo, Ariel Osorio, quien dijo en el citado espacio dedicado al entretenimiento, que el medallo necesita con urgencia confirmarse, pues el próximo 19 de diciembre es el bautizo del pequeño.

En este sentido, no se sabe si pospondrán el evento eclesiástico para que Maluma pueda hacer lo pertinente con tiempo, o si logrará realizarlo en tiempo récord, para que pueda decir: «Salvado por la campana».

Leer también: Johnny Depp intentó perjudicar carrera de Amber Heard

El intérprete de Hawái recordó a principios de noviembre, que sería el padrino del primogénito de Luisa Fernanda y Pipe, pero al parecer sus compromisos no le permitieron hacer la confirmación a tiempo.

Como bien se sabe, si una persona no tiene este sacramento cumplido, no puedo optar a ser el padrino de bautizo, confirmación o matrimonio de otro, incluso, tampoco podría casarse por la iglesia hasta no tenerlo.

Por otra parte, la misma producción confirmó que la marina del bebé será la hermana de la propia influencer, Angie Mejía, pero de esto no son muchos los detalles que se saben.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box