Maluma está metido en tremendo lío legal ¿Sabes con quién?

El empresario británico Richard Allan Caring propietario de los clubes SoHo House, denunció al cantante Maluma por extorsión e incumplimiento de contrato; es así, como el colombiano deberá presentarse ante una corte de Miami, Estados Unidos.

Según alega el multimillonario, Maluma “intentó cobrarle un millón de dólares”, el doble de la cantidad acordada inicialmente, la cual estaba fijada en $500 mil.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Maluma había sido contratado para actuar en la boda de Caring, prevista para principios de junio. El empresario quería sorprender a su futura esposa con la actuación en vivo del artista del que ella es una gran admiradora.

Según la abogada del magnate indicó que. “Después de que Caring les diera depósitos por un total de USD 375 mil, el equipo de Maluma amenazó con no cumplir con el contrato a menos de que Caring pagara al artista USD 500 mil adicionales”.

El contrato también estaba estipulado que Caring correría con los gastos de un avión privado para el artista, cinco boletos de avión en primera clase y 32 pasajes para su personal y un hotel cinco estrellas para toda la comitiva.

En su demanda, el empresaria señala que aún no le han devuelto los 375.000 dólares que asegura haber pagado como entrada, y exige el pago de una indemnización.

El magnate, es actualmente conocido como el rey de los clubes por su variedad de activos dentro de los que se encuentran Harry’s Bar y Mark’s Club, los restaurantes J Sheekey, Sexy Fish y Le Caprice en Londres uno de los favoritos de la princesa Diana.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments