Maluma lanza una punta y los fans de Selena se irritan

Maluma
Foto - cortesía

Tal parece que el cantante Maluma se quedó con las ganas de realizar una colaboración musical, posiblemente con un artista de élite, y es que a través de su cuenta de Twitter dejó entrever que un famoso se negó a cantar con él.

“Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo”, tuiteó el colombiano el 14 de enero.

Leer también: Shakira se deshizo de los derechos de todas sus canciones

El polémico mensaje del medallo provocó la molestia de varios fanáticos de Selena Gomez, pues muchos asumieron que la indirecta del exnovio de Natalia Barulich iba dirigido a la estadounidense, debido a que en el 2018 la intérprete se negó a cantar con él, ya que lo criticó por el tema Cuatro babys.

“No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera esta canción. Con el talento que él tiene no debe sentir la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos”, reveló Selena para ese entonces, en una entrevista con el The Huffington Post.

Tiempo después, Gomez respondió al ser cuestiona por qué no quiso colaborar con el colombiano, aunque este directamente se lo pidiera.

“Me encantaría pero estoy muy involucrada con el mundo del empoderamiento”, dijo en Clevver TeVe.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments