Maluma y Felipe Peláez la pegan del techo con su nuevo sencillo (+VIDEO)

Foto referencia

Los cantantes colombianos Maluma y Felipe Peláez se fueron de estreno el día de hoy con su sencillo “Vivo pensando en ti”, siendo esta la segunda vez en que las voces del pretty boy dirty boy y vallenatero se unen para el lanzamiento de un nuevo tema.

Este proyecto nació en medio de un taller creativo en la ciudad de Miami entre Peláez, su acordeonero Manuel Julián y Andrés Castro afamado director musical. Para luego unirse a este team; el italiano Antonio Baglio y el mexicano Luis Barrera, quien ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Shakira, Thalía y Carlos Vives.

Esta propuesta surgió a raíz de una reunión que se llevó a cabo en Medellín y de manera inesperada le dieron “play al proyecto”. Por los vientos que soplan este promocional promete convertirse en todo un “temazo”. El rodaje del video se realizó en Medellín, Colombia con la participación de un grupo de personas que bailan y cantan al ritmo del sencillo.

Felipe describe la letra como “una historia bonita con la que se podrán identificar la mayoría de las personas en el mundo, pues habla de cuando el sentimiento de la amistad, trasciende a algo más y nace una declaración de amor entre amigos”.

Disfruten el audiovisual…

 

 

Facebook Comments