Maluma - Cortesía
Maluma - Cortesía

¡Pobre hombre! La noche de este martes 27 de abril, uno de los colombianos más sexys del «show business» musical, Maluma, dejó a sus fanáticos un tanto preocupados con el contenido que publicó en sus historias de Instagram, al mostrarse con una contusión.

¿Pero, dónde fue el golpe? Es así, como el «Papi Juancho» dejó ver su ojo izquierdo con una notable protuberancia, luego de estar pasando unos días de relax en la playa, tal y como se nota en sus últimas publicaciones, cónclaves que le dejaron una odiada herencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

“Put** zancudo”, escribió el «Pretty Boy» al pie de la efímera publicación en la que muestra cómo quedó su órgano ocular, culpa del insecto en cuestión; sin embargo, antes de eso ya había asustado a sus fanáticos con mensajes alusivos a que podría haber sido un golpe de alguien, por lo que no faltaron las especulaciones, sobre una posible trifulca con otra persona.

Leer también: Otro músico venezolano fue acusado de violación

Al ver esto, muchos de sus seguidores se mofaron de los mensajes de algunos medios de farándula que le desearon “pronta recuperación” al intérprete de Felices los 4.

“Tiene un orzuelo y ya está grave 🙄pronta recuperación está bien grave el muchacho 😂”; “Que payasada…. Pronta recuperación 🙄 solo es un orzuelo no se le va a salir la tripa por ahí”; “Mmm vio algún perro pegao😁”; “Es que vio el video de la tía bailando y eso le causo impresión 😄”, fueron, entre otros, los comentarios que recibió el medallo.

Maluma y su lesión ocular

¿Nueva novia?

Hace pocos días, el reguetonero Maluma fue pillado en un plan romántico con la modelo y arquitecto Susana Gómez, quien al parecer, es la sustituta de Natalia Barulich. Teoría que nace, luego de que el neogranadino fue uno de los invitados a la inauguración del The Goodtime Hotel de Miami, donde se lució de la mano de esta rubia, que mantiene sus perfiles en redes sociales, privadas.

A través de las plataformas virtuales se hizo viral el video, en el que se ve al vocalista de Hawái cuando llega al show que se llevó a cabo el pasado 16 de abril. Sin embargo, este posible idilio no ha sido confirmado por ninguno de los dos.

@trini180528@papijuancho @malumaoficial súper bello, muy bien acompañado ##buda##prettyboy##papijuancho###maluma##miami##trini180528##romanmaria86##loveyou##news##🙏##11##1♬ Parce – Maluma

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments