¿Maltrato animal? Deyna Castellanos libre de Covid y lo celebra así

Deyna-Castellanos-Foto-Cortesía
Deyna-Castellanos-Foto-Cortesía

A través de su cuenta en Instagram, la deportista Deyna Castellanos celebró que salió negativo en la prueba del Covid-19.

Sin embargo, la peculiar celebración se tornó un poco turbia, cuando la delantera del equipo Florida State Seminoles, tomó a su perro por las patitas y lo obligó a realizar simulaciones de festejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Deyna Castellanos (@deynacastellanos) el

 Leer también: Karol G se defiende de las críticas por su peso de manera elocuente

Para algunos de los usuarios de Instagram, la futbolista estaba realizando lo que se pudiera denominar como “maltrato animal”. Aunque, para la deportista haya sido solo un juego.

 

Este tipo de actos, aunque sean muy frecuentes, conllevan una gran responsabilidad, pues se puede perjudicar de manera significativa o lesionar de gravedad, a cualquier especie a la que se aplique.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Deyna Castellanos (@deynacastellanos) el

Vale destacar, que la fisonomía de los perros es muy frágil, y más cuando están en sus primeras etapas de vida.

Quizás Deyna no pretendía lastimar a su mascota, sino todo lo contrario, quería establecer un vínculo más fuerte y dar a conocer que forma parte de su vida ¡No lo sabemos! Solo destacamos que debería tener más tacto con los animales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments