Okaa - Cortesía

Luego de pertenecer al grupo Los chicos de oro, con el que tuvo la oportunidad de pasar por escenarios como el de Sábado Sensacional,  José González con su nombre artístico Okaa, decidió debutar como solista, y arranca con el tema Malo.

Este sencillo, es compuesto y producido por él mismo, y lo canta en colaboración con Gona. Entre su trayectoria, este venezolano, cuenta con colaboraciones con famosos nacionales e internacionales de la música como Budú, Truko de la musa, Pandesusa, entre otros.

Leer también: 18 años después, Britney rememora su ruptura con Justin Timberlake

“Es una composición que se basa principalmente en el hecho de ser juzgado cuando los por qué no se justifican. He aquí la razón por la cual nace la idea del exorcismo; haciendo referencia al hecho de que cuando te juzgan por algo; la gente está condenando tus demonios, pero al juzgarte están liberando los suyos; razón por la cual nunca logramos saber quién es realmente el “MALO” al final del camino, por la falta de pureza que hay en cada quién”, dijo el vocalista.

Esta producción musical que se encuentra ya en plataformas digitales como Youtube en su propio canal, fue dirigida por David Contreras y Rómulo Gómez en el mes de diciembre que fue cuando se realizó el rodaje del mismo.

En su cuenta Instagram, el novel talento le ha hecho promoción a la creación que le abre camino en la industria como solista.

Facebook Comments