Malena González: “No me considero opositora, soy demócrata” (+FOTO)

Malena González llegó a Venezuela para contar todos los detalles acerca de sus nuevos proyectos internacionales y nacionales...

Malena González:
Malena González

La actriz y productora venezolana, Malena González, este 25 de octubre se reencontró con la prensa criolla en las instalaciones de un reconocido centro comercial de la capital, para hablar sobre sus próximos proyectos y su debut como productora.

Durante la velada González se mostró muy contenta por la cantidad de trabajos cinematográficos en los que trabajará el próximo año, siendo uno de ellos el filme “Muerte en barruecos”, en el que tendrá la oportunidad de compartir con los venezolanos Luis Gerónimo Abreu, Laureano Olivares y Augusto Nitti.  

Adelantó que también participará en un largometraje producido por Carla Forte, cuyas escenas se grabarán entre la ciudad de Miami y La Habana. Malena González destacó que todavía sigue creyendo en Venezuela y por esa razón decidió trabajar en dos propuestas cinematográficas, comentando que una de ellas tocará el tema de la violencia de género y además tendrá la responsabilidad de participar en la redacción del guion.

Por otro lado, el tema “situación país”, se hizo sentir, recordando su polémica pasarela en la pasada entrega de los Premios Platino al Cine Iberoamericano, en donde se paseó por la alfombra roja y posó ante los medios internacionales con el tricolor nacional al revés, gesto que fue criticado por muchos y apoyado por otros, ante estos comentarios la actriz dijo “Éramos 15 personas que decidimos posar con la bandera de Venezuela inversa, quisimos hacer algo para que los ojos estuviesen puestos en nuestro país. No estoy de acuerdo con la que está pasando, debemos hacer algo y evidentemente el voto no es”.

Al hacer referencia sobre su actual posición política, González puntualizó “No me considero opositora, soy demócrata. Solo apoyo a las personas que actúen bien y aporten, este quien este en el gobierno, esa es mi opinión”.

Para saber más detalles acerca de los proyectos de Malena González, te invitamos a adquirir nuestra próxima edición impresa 1406.

Facebook Comments