Maleh se fue de estreno con “Nadie como tú” (+VIDEO)

p>La artista venezolana Maleh arrancó este año con buen pie tras sacar al mercado su segundo tema promocional “Nadie como tú”, de la mano del productor musical Johnnatan García. Este sencillo cuenta la historia de ese amor profundo, ese amor grande, que aun cuando nadie apuesta por él, lucha por sobrevivir e imponerse a pesar de cualquier circunstancia.

“Mis expectativas son numerosas, pues como siempre digo, pienso en grande, quiero dar a conocer mi propuesta musical y que el público se identifique con ella. Este es mi sueño” afirmó. Esta canción se encuentra dentro de su primera placa discográfica “El primer Paso”, cuenta con 13 temas escritos por Johnnatan García y Carlos “Potoko” Gómez.

El videoclip estuvo bajo la dirección de Reynaldo Ortiz. “Este fue realizado en  dos días de rodaje intenso en múltiples locaciones. Fue grabado en distintos sectores de la ciudad,  como  la Biblioteca Nacional, la Plaza Diego Ibarra, la cota mil, una azotea en Chacao, una quinta en Oripoto”, acotó.

Compostela Films & Arts fueron los encargados de dirigir el video. El protagonista de la historia fue Alejandro Grossman, actor venezolano que se ha destacado en las tablas y recientemente tuvo participación en la serie transmitida por Televen,  “A puro corazón”.

Facebook Comments