La joven venezolana Maleh presentó ante los medios de comunicación, familiares, amigos y colegas su primer disco, que lleva por nombre “El primer paso“.

Un material que cuenta con 13 temas en total, escritos por Jonnathan García, su productor musical (ganador de Grammy Latino 2014), por Carlos Potoko Gómez, por ella misma y otros co-escritores.

A pesar de que el disco abarca en su mayoría el género pop, también se pueden encontrar influencias de rock, urbano y R&B. En este trabajo discográfico se incluyen además baladas pop. Las canciones abordan temática del amor y desamor, buscando así que quienes lo escuchen puedan sentirse identificados con estas interpretaciones.

Maleh preparó un show con fuegos artificiales y bailarines para interpretar ante todos los asistentes varias canciones de este disco. Pero, no fue solo eso, con muchos pétalos de rosas bautizó su nuevo disco, en compañía de sus padres.

Bautizo de “El primer paso”

La intérprete se mostró bastante contenta por este lanzamiento, pues poder cantar temas de su propia autoría y además saber que son muchos los que pueden sentirse identificados es una gran satisfacción.

Al evento asistieron grandes talentos, también venezolanos, entre ellos: Romina Palmisano, Chris y Tato, Omar Koonze, Xavi Devine, Los Muchachos, María Laura, Daniel Huen, Gabo de La Melodía Perfecta, El Duque, Jerry Di, Diego de Guaco, y hasta Budú.

Facebook Comments