La malandra Elizabeth - Composición Ronda
La malandra Elizabeth - Composición Ronda

A propósito del deceso del reconocido animador venezolano Guillermo González, este martes 30 de junio, no podíamos dejar de destacar a una de las personas más importantes en su vida; en cuanto a su círculo cercano en el entretenimiento, no es más que Dennys Hernández, más popular como ‘La malandra Ellzabeth’, quien con un estremecedor mensaje, recordó a su gran amigo.

A través de un pase radial con el programa de la periodista Shirley Varnagy, la criolla expresó su pesar entre sollozos, por la muerte de su gran amigo ‘Mito’ -como ella lo llamaba por cariño-.

“Quiero en nombre de Guillermo González, darle las gracias a toda Venezuela, por el respeto, el amor y la admiración que siempre le han tenido; quiero decir que cuando me llegó la imagen de él con la cruz, yo no creía lo que estaba viendo era verdad y me acerqué a la ventana para ver más claridad”, comienza la sorprendente revelación.

Leer también: Mhoni pone a temblar a la realeza británica con su predicción

Continúa el desconsolador mensaje, “sentía que algo que siempre me había protegido se desprendía de mí (…) nunca soltó mi mano; siempre se mantuvo presente, quiero hablar de ese jefe que siempre estaba con sus empleados y el gran amigo que fue”.

Dennys reconoció además, que más que un amigo, Guillermo era su familia, reconocimiento que le otorga al hecho de estar en momentos tan duros de su vida, como cuando tuvo el accidente que casi la hace perder la vida, además de todo su proceder con ella, cuando perdió a su hijo.

Destacó que el último mensaje que recibió del ‘rolo e’ vivo’, fue un emoji de un ramo de flores que González le habría enviado el Día de las Madres en España (país en el que residía desde hace años el fallecido famoso).

Así mismo, ‘Elizabeth’ aseguró que el moderador de amplia trayectoria últimamente no respondía sus mensajes por el delicado estado de salud que tenía; un diagnóstico complejo basado en un agresivo cáncer de hígado, comenta ella, tras recibir dicho parte médico por Conchita, la secretaria del ‘Fantástico’.

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments