Maki - Cortesía

La actriz Maki Moguilevsky reaccionó ante los ataques que ha recibido luego de haber discutido con la animadora Natalia Téllez cuando confesó en el programa Netas Divinas que se siente desprotegida si no está junto a un hombre que la acompañe.

La artista envió un contundente mensaje mediante sus redes sociales, defendiendo su postura y recalcando que es una mujer independiente a pesar de haber confesado lo que le gusta recibir de una pareja.

Leer también: Poncho Nigris quiere ver a Javier Ceriani tras las rejas

La mujer dijo: “NI MACHISTA NI FEMINISTA … yo no me baso en ideologías , soy una persona que se mueve más por los sentimientos .. Creo en el amor en la igualdad y en la libertad de que cada quien haga con sus vida lo que le dé felicidad …  “

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MaKy®️ (@makyta_itsok)

 Además destacó que prefiere tener una relación con alguien que la proteja, que se detallista y apegado. “EN MI CASO me gusta que mi pareja sea protector educado cariñoso apegado y detallista ,,, No me gusta un cuate que no esté pendiente de mi , pero eso es un sentimiento MÍO que nada tiene que ver con el machismo .”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MaKy®️ (@makyta_itsok)

 Y recordó a todos que, no depende de nadie y es lo que ella piensa, no debería causar enojo en los demás: “yo soy una mujer independiente que he trabajado muchísimos años y siempre he tenido la libertad absoluta de hacer lo que he querido!!!! No entiendo por qué el decir lo que uno siente aunque no estén de acuerdo trae tanto enojo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MaKy®️ (@makyta_itsok)

 Habló de la gente mala  y también se refirió a los que luego de este polémico caso la mandaron a terapia: “A todos los que me mandan a terapia o se enojan y a los que me apoyan los quiero por que se toman el trabajo de escribirme !!! Y valoro mucho su tiempo !! Seamos felices !!! Nos amo….”

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments