Maite Perroni

La actriz Maite Perroni utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía de los actores Andres Zuno y Raúl Coronado, mismos que protagonizaran el primer beso gay en la televisión mexicana, desde que se inició en el año 1950.

Siendo parte de la telenovela “Un Papá a toda Madre”, que transmite la productora Televisa, esta escena se atreve a romper con todos los “tabúes” que existen dentro de dicho país, como también sucede en todo el mercado de Latinoamérica.

Al respecto Perroni comentó lo siguiente “me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia que está reflejando lo que vivimos día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias y en esta época donde hay tanto pasando”.

Posterior a manifestar que “sin importar preferencias sexuales, dejando atrás los prejuicios, de esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución”.

Sus palabras llegaron a muchos de sus más de 4 millones de seguidores, quienes le apoyaron con diversos mensajes en la publicación.

Aunque la escena ha sido muy comentada, se espera que pueda ser difundida en el transcurrir de los capítulos escritos por el reconocido productor Eduardo Meza.

 

Facebook Comments