Maite Perroni se sinceró sobre su ruptura y los ciclos tóxicos

Maite Perroni
Maite Perroni

El romance entre la actriz Maite Perroni y el cantante Koko Stambuk llegó a su fin, luego de varios años de relación. Maite fue quien dio la noticia de la separación y explicó los motivos.

Tras siete años de relación, la mexicana y el productor conversaron sobre la dirección en que se encaminaba su unión, y habrían llegado a la conclusión de ponerle fin, según reveló Maite en el pódcast Se regalan dudas, conducido por Ashley Frangie y Lety Sahágún.

«Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de siete años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo», compartió la exRBD cuando le preguntaron cuál es el momento de dejar ir a alguien.

Leer también: Mimí Lazo se mostró como Dios la trajo al mundo

“Venía el proceso adulto de sentarnos a tener ese diálogo en el que pudiéramos decir: ‘Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo, hay que verlo, porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa, estamos entrando en otra etapa y, si es así, es mejor despedirnos con ese amor y son honra’”, agregó en su respuesta.

La cantante confesó que prefirió vivir el momento de su ruptura en privado, debido a lo personal de la situación y el dolor que atravesó en los primeros meses. “Ya son meses, solo que en ese sentido soy como muy discreta, no voy compartiendo esas cosas, son procesos muy personales, pero sí ya son casi 6 meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando e irnos despidiendo y darnos cuenta que, venían nuevos caminos, para los dos, y hacerlo desde el amor”, confesó.

Sin embargo, expresó que no fue un proceso fácil para ella, aunque al mismo tiempo haya sido liberador: “Era difícil sentarse y vernos a los ojos y decir: ‘Se acabó, ¿verdad?’ Duele, pero si ya es así, es mejor hacerlo desde un lugar, hoy, a esta edad y en este momento de nuestra vida podemos conscientemente darnos cuenta que, es mejor hacerlo así, que entrar a una dinámica tóxica y ahí sí, dejar de darle lo bonito a lo que existió”, explicó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box