Maite Perroni podría estar embuchada

Maite Perroni - Foto cortesía

La actriz y cantante Maite Perroni y su novio, el productor de televisión, Andrés Tovar tras anunciar su relación el pasado 20 de octubre, nuevamente están en el ojo del huracán, esta vez se rumora que supuestamente están esperando a su primer bebé y la noticia podrían revelarla en los próximos días.

Según lo afirmaron los periodistas Jorge Carbajal y El Filip, quienes afirmaron que la ex RBD está en la dulce espera. En la más reciente emisión del programa Productora 69 de YouTube, hablaron del presunto embarazo de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Tovar (@atovarp)

El periodista Jorge Carvajal aseguró que el pasado sábado la artista fue a una estética de Altavista con una notoria pancita de embarazo. “El fin de semana, en una estética de acá de Altavista…es una zona bastante nice, bastante bonita y bastante carita y hay unas estéticas muy caras ahí, muy exclusivas y entonces…el sábado llegó Maite Perroni, y venía cargando un café y una donita”, comentó.

Leer también: Ninel conde por fin podrá ver nuevamente a su hijo

“Terminan de arreglar a Maite Perroni, se para y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande pero ya trae la pancita ya de embarazo, ya la trae”, agregó Carvajal.

Vale destacar, que la pareja aclaró que su historia de amor no surgió como se dijo (que habían iniciado su relación durante el matrimonio del productor con Claudia Martin). “Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático, el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas. Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box