La actriz mexicana Maite Perroni protagonizó hace unos días un escándalo luego de que los medios de su país se hicieron eco de los rumores que señalaban que ella y su novio, el productor chileno Koko Stambuk, tuvieron sexo en pleno aeropuerto de Ciudad de México.

Todo comenzó cuando se divulgaron unas supuestas capturas de pantalla de una conversación donde ellos revelaban que tuvieron sexo. Perroni se había mantenido al margen de la noticia, sin negar o confirmar la misma, pero al final decidió aclarar el asunto.

En entrevista con un programa de televisión, la también cantante señaló que no entiende por qué inventan esa clase de noticias.

“Nada, hay revistas que desafortunadamente hacen las cosas de una forma incorrecta y creo que es muy delicado y de muy mal gusto que haya notas que se plasman con entrevistas falsas de gente cercana que no existe, hablando de cosas que no son parte de mi intimidad y que además de eso, me parece de muy mal gusto porque la leo y hasta me da repele. O sea leo las palabras y digo: ‘Es en serio, yo ni siquiera hablo así’”, sentenció la exintegrante de la agrupación juvenil RBD.

Koko y Maite

“La vida de cada quien hay que vivirla con libertad y ser felices”, comentó la artista a Televisa para para dar por zanjado el tema, enfatizando que a pesar de chismes de este tipo, ella sigue su carrera y su vida personal con normalidad.

Perroni, quien estuvo a punto de casarse con el productor Pedro Damián (creador de RBD) y tuvo un romance con el actor cubano William Levy, conoció a Stambuk en 2013, cuando éste estaba produciendo el disco Eclipse, el cual fue el primero que realizó Maite como solista.

Facebook Comments Box