Maite Delgado se mostró más sexy que nunca en las redes sociales

Foto cortesía de: El Universo

La animadora venezolana Maite Delgado conquistó el corazón de sus seguidores a tráves de Instagram con un fabuloso video en el cual mostró una de las bellezas naturales más importantes de Venezuela, a su vez, también difundió las maravillosas curvas que conserva a sus 57 años de edad.

En ese sentido, la criolla aprovechó la oportunidad para deslumbrar con un espectacular y envidiable bronceado que logró adquirir en su reciente visita al Parque Nacional Canaima ubicado en el estado Bolívar.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

En consecuencia, Maite Delgado lució su traje de baño color verde oliva acompañado de volantes en la parte superior del mismo, con el cual realizó pequeños desfiles para mostrar un sutil y distinguido baile de caderas, a fin de enloqucer a sus fanáticos con sus atributos.

Por otra parte, la exreina de belleza no dejó la elegancia ni para acariciar a un perro, dado que en las diversas imágenes que compone el material audiovisual que difundió el talento venezolano en su blog personal, se observa a la caraqueña posar con distinguidas y refinadas posturas para la cámara.

Asimismo, los internautas dejan su opinión en los comentarios en donde expresan que: “Eres única, venezolana tenías que ser”, “Hermosa Maite y hermoso cada rincón de Venezuela”, “Ni se le notan los años”.

Te interesa también: La tragedia que vivió Ileana Márquez antes de coronarse como Miss Venezuela

Finalmente, para el público venezolano Maite Delgado se ha convertido en un icono de belleza, finura y delicadeza por su único e inigualable estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maite Delgado (@delgadomaite)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box