Maite Delgado se destacó en el campo de béisbol

Maite Delgado - cortesía
Maite Delgado - Foto cortesía

A través de su cuenta en Instagram, la animadora Maite Delgado compartió un video de su visita al estadio de béisbol en Maracay.

La venezolana mostró en el clip cómo fue una de las prácticas de este deporte e hizo un lanzamiento de la pelota, en el audiovisual se le puede escuchar decir “un pitcher aquí que se apersone”, además disfrutó junto a los niños que estaban en sus clases.

“Una maravillosa tarde de béisbol ⚾️⚾️⚾️ Desde el Estadio Martín Prado en Maracay ♥️ GRACIAS enormes @lautimport y a todos por el cariño y las lecciones 🤣🤣🤣 Una tarde con el semillero del béisbol que apoya @mitsuki_autoparts ⚾️”, escribió la criolla en la publicación.

“Y un cierre estelar con los padres del gran #astroboy, orgullo de Venezuela nuestro José Altuve!!!! De Venezuela hasta los Astros de Houston!!! Grande Altuve, tus padres, Lastenia y Carlos y por supuesto todos nosotros estamos orgullosos de ti 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻⚾️👏🏻⚾️👏🏻⚾️👏🏻⚾️👏🏻”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite)

Te interesa también: Reventó la piñata de Yelitza Méndez

El exjugador de la MLB Y LVBP, Luis Sojo comentó en el post: “Maite no lanzaste strike 🤣🤣 bendiciones”.

Otro que comentó la publicación de la presentadora fue el mánager Luis Bascaran, “Gracias Maracay! Maravilloso día de grabaciones compartiendo buena energía!!”, también compartió el video de Delgado en su perfil de Instagram.

“Eres única mujerrrr ponchados todos mi @delgadomaite aplausos ⚾😂😂😂😂🤩👏👏👏👏👏👏”, “Que bella Maite 😍😍😍🔥🔥🔥”, “En serio…😮😮😮 no lo puedo creer 😢 soy tu admiradora desde siempre y nací y crecí en la Candelaria❤️ Martín Pradro y familia mis vecinos… me hubiese encantado conocerte.👏👏👏 aplausos, gracias por visitar mi comunidad.😘”, son parte de los comentarios de sus seguidores.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box