¿Maite Delgado participará en el Miss Venezuela 2024?

La presentadora venezolana Maite Delgado dejó a todos con la boca abierta, tras mostrar sus dotes aún en la pasarela y recordar sus inicios en el mundo del entretenimiento tras participar en el Miss Venezuela.

A través de su cuenta de Instagram, Maite publicó un video junto a su manager, Luis Bascaran y el estilista criollo Franklin Salomón. Delgado no perdió la oportunidad de desfilar y demostrar que aún siguen vigentes sus clases de pasarela cuando era una reina de belleza.

En el clip, Maite hizo competencia de desfile junto a los hombres mencionados, preguntándole a sus más de 4 millones de seguidores en la mencionada red social, que dijeran en los comentarios, quien le había parecido mejor y quien tenía mejor pasarela.

Maite Delgador/ Instagram
Maite Delgador/ Instagram

Delgado realizó el divertido momento durante su estadía en el Parque Nacional Canaima, donde se encuentra disfrutando de unos días en compañía de su pareja. La animadora criolla lució un traje corto en color blanco, bastante cómodo para la ocasión.

Te interesa también: ¿Quién es la primera eliminada de Top Chef VIP 3? Entérate aquí

Es preciso recordar que Maite Delgado participó en el Miss Venezuela 1986 logrando la posición de tercera finalista. La criolla representó al país en el Miss Turismo Internacional en 1986 consiguiendo el triunfo en esa edición.

Te interesa también: Gesaria Lapietra develó el sexo de su segundo bebé (+VIDEO)

De ahí en adelante, Delgado se convirtió en una de las animadoras favoritas del público venezolano, haciendo una importante carrera profesional dentro del Miss Venezuela como presentadora oficial, así como sumar exitosos programas televisivos como El país de caramelo, Maite, Qué chicas entre otros más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maite Delgado (@delgadomaite)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

 

Facebook Comments Box