Maite Delgado cortando rabo y orejas

Maite Delgado - cortesía

La animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, se pronunció hace unas horas a través de su cuenta personal en la red social Instagram, con un comunicado oficial, en el que detalló, que exige el cese de sus relaciones comerciales con una conocida marca de productos de limpieza del hogar.

“Notifico mediante este comunicado, así como también fue notificado en su momento a los representantes de la empresa, el cese de la relación comercial como imagen publicitaria de la marca de productos de limpieza”, señaló la criolla.

Maite Delgado finalizó exigiendo, “Queda pendiente por parte de las empresas de la conocida marca de productos de limpieza del hogar, y cualquier otra cosa que haya adquirido la franquicia, el retiro total de mi imagen en las piezas publicitarias de sus productos: vallas, autobuses, etiquetas y envases, entre otros, así como el pago de la deuda acumulada”.

Leer también: Stefanía Fernández reveló complicado momento en su vida

Cabe recordar, que la presentadora fue por muchos años la imagen publicitaria de esta conocida marca de productos de limpieza del hogar, y cuesta entender como de manera radical exige no tener nada que ver con esta compañía.

A Maite Delgado se le conoce como una mujer, muy agradable, amigable, y poco de que hablar en cuestiones de escándalos, esperemos muy pronto saber más a fondo el por qué la también empresaria tomó esta decisión.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box