El cantante Mai regresa con fuerza y su Alma Libre

Michael Vargas, mejor conocido en la escena musical como Mai, presenta su nuevo proyecto como solista denominado Alma Libre, un EP que promete llenar a sus seguidores de ritmo, amor y mucha energía.

De esta producción se desprende su single promocional Amigos, que ya se puede disfrutar en las distintas plataformas digitales.

Foto – cortesía

Mai, después de pasar dos años y tres meses privado de libertad por razones políticas, decidió retomar su carrera artística para demostrar que los sueños continúan a pesar de las adversidades.

Leer también: Grupo Cinema la sigue rompiendo con Dame un solo chance

La pasión por la música siempre ha estado presente en la vida del criollo y su amplia trayectoria musical lo demuestra. En el año 2012 firmó con la disquera Live Music Venezuela, manejada por el famoso artista urbano Jowell; abriéndose camino en la industria en compañía de los mejores. Más adelante, formó parte de la reconocida agrupación musical “Calle Ciega”, experiencia que le dejó gratos recuerdos y mucho aprendizaje.

Alma Libre, un tracklist de 6 canciones compuestas por Mai y producidas por @ebermusicoficial y @misaelgalactico, en el que el artista plasma sus sentimientos, experiencias y sabiduría, combinando sus letras con melodías contagiosas para conquistar a sus seguidores y hacerlos disfrutar al mejor estilo de este cantante venezolano.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments