Magnate de Hollywood renunció a NBCUniversal por escándalo

Ron Meyer, conocido por pertenecer a la industria de Hollywood y por impulsar las carreras de Tom Cruise y Meryl Streep, renunció a la vicepresidencia en NBCUniversal.

Luego de confesar que pagó sobornos a un mujer con quien tuvo una relación amorosa para que esta ocultará el romance.

El estadounidense se suma a unos de los millonarios del entretenimiento que han estado envueltos en escándalos. Ron pertenece a una de las figuras más influyente es en la industria cinematografía de Estados Unidos, tras haber estado frente a los estudios Universal y de ser el cofundador de la agencia de talento CSS.

Foto – cortesía

Leer también: Examante de Juan Carlos I soltó varias bombas sobre su relación con el rey

Por su parte, el CEO de la compañía de medios americana, Jeff Shell reveló para AFP que “A finales de la semana pasada, Ron Meyer informó a NBCUniversal que había actuado de una manera que creemos que no es consistente con las políticas o valores de nuestra compañía”.

Además añadió: “Hemos llegado a la conclusión mutua de que Ron debía dejar la empresa, de manera inmediata”.

Foto – cortesía

Sin embargo, estas no fueron las unidas declaraciones del caso, pues el mismo Ron dijo que la mujer, con quien tuvo el amorío consensuado por mucho tiempo, hizo falsas acusaciones en su contra, por lo que tuvo que pagarle obligatoriamente un “acuerdo monetario bajo amenazas”.

Igualmente, el hombre aseguró que su familia y empleados estaban al tanto de la supuesta extorsión, ya que él mismo decidió contarles el acuerdo porque una tercera personas se habían enterados.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments