Madre del tirador de Texas rompió el silencio: “No era violento”

Tirador de Texas
Foto - cortesía

La tragedia de Texas aún sigue dando de qué hablar, pues luego del múltiple asesinato perpetrado por un adolescente de 18 años, Salvador Ramos, la madre de este habló sobre la actitud del joven.

Adriana Reyes desmintió haber tenido una mala relación con su hijo y aseguró estar sorprendida por el terrible suceso que dejó a 19 niños y dos adultos fallecidos.

“Rezo por ellos, por todos los inocentes. No tenían nada que ver en esto”, dijo Reyes en una entrevista con el diario británico The Daily Mail. «Tuve una buena relación con él”, dijo sin ahondar en los detalles sobre su presunto pasado con las drogas.

Adriana Reyes y su hijo Salvador Ramos
Adriana Reyes y su hijo Salvador Ramos / Foto – cortesía

Te interesa también: Lo que se sabe del autor de la tragedia en Texas

Asimismo, la madre del tirador de Texas contó que la última vez habló con el joven fue el pasado lunes (23-5-2022), un día antes de la masacre. «Tenía una tarjeta y un peluche de Snoopy para darle», ya que era su cumpleaños”, dijo.

Vale destacar, que Adriana ofreció declaraciones para el diario británico mientras estaba en el hospital de Texas con su madre, Celia González, de 66 años, quien resultó también agredida por su nieto, antes de que disparara en la escuela primaria de Uvalde.

El Hospital Universitario de Salud de San Antonio confirmó que una mujer de 66 años ingresó al hospital en “estado crítico”, pero resultar identificada.

Por su parte, el abuelo de Ramos, quien murió tras ser abatido por la policía después de la tragedia, Rolando Reyes, de 74 años, afirmó que el joven vivía con él y Celia debido a los “problemas con su madre”.

También puntualizó que Salvador era “tranquilo” y pasaba mucho tiempo en su habitación.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box