Madre de Ronald Acuña Jr. habla sobre la lesión de su hijo

Ronald Acuña Jr.

En medio de la difícil situación que atraviesa el pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. en relación a su salud, tras sufrir un desgarro completo del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la madre del deportista, Leonelis Blanco, usó las redes sociales recientemente para dedicarle unas palabras de apoyo a su hijo, quien se encuentra un poco devastado ante la situación.

Fue el lunes 27 de mayo de 2024 a través de su feed de Instagram que, la progenitora del criollo compartió con sus seguidores un carrusel de dos fotos, en la primera se puede observar a la mujer con Acuña Jr. y en la segunda al beisbolista de espalda mientras miraba el estadio. Estas instantáneas la señora Leonelis las acompañó con el siguiente texto.

“La fuerza es la capacidad de resistir y superar las adversidades, de no rendirse ante las dificultades y de mantenernos firmes. La disciplina, es la voluntad de seguir trabajando duro y de no desviarnos del camino forjado. En los momentos difíciles es cuando más necesitamos poner a prueba nuestra fuerza y disciplina, y demostrar de lo que somos capaces. No importa cuán difíciles sean las circunstancias, siempre podrás encontrar la fuerza y la disciplina necesarias para superarlas y alcanzar tus metas, objetivos y propósitos. De la mano de Dios nada podrá salir mal, estaré a tu lado siempre mi rey @ronaldacunajr13 te amo inmenso”, expresó Blanco junto a la descripción de su post.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

Hasta el momento, Ronald Acuña Jr. no ha emitido ningún comentario ante las palabras de su madre. Sin embargo, le dio un me gusta a la publicación.

Estas fotos hasta el momento cuentan con más 4,305 me gusta y 234 comentarios, en los cuales varios usuarios de internet elogiaron el talento deportivo que tiene el joven, quien es considerado como el pelotero número 1 de todas las Grandes Ligas para la temporada 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonelis Blanco (@leonelisblanco)

Te interesa también: Ricardo Montaner le confesó su amor a este colombiano

Al no poder jugar más en la temporada 2024 de la MLB (Grandes Ligas de Béisbol), el criollo terminó el mencionado año con 49 juegos disputados, 192 turnos al bate, 38 carreras anotadas, 48 imparables, ocho dobles, un triple, cuatro jonrones, 15 impulsadas, 16 bases robadas, 27 boletos, 53 ponches y un promedio de 250 bateo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box